Hazte socio

¿Por qué colaborar?

Colabora con la preservación y continuidad del legado arquitectónico y espiritual de Antoni Gaudí.
Gracias a la aportación de los amigos de Gaudí la asociación realiza la publicación y envío de libros, la divulgación de su memoria y la organización de eventos especiales en torno a Gaudí.

¡Hazte socio!

Para ser socio de pleno derecho será necesario solicitarlo por escrito a la Secretaría de la Asociación, a la dirección de correo electrónico gerencia@amicsdegaudi.com, o bien, rellenando el siguiente formulario.

Será condición indispensable tener probada experiencia o interés en el estudio de la arquitectura gaudiniana y/o en la espiritualidad de Antoni Gaudí Cornet.

La entrega del impreso de solicitud de admisión, debidamente cumplimentado, y acompañado del aval de dos socios de pleno de derecho o fundadores, tendrá los efectos de solicitud de ingreso.

Si no se dispone del aval, rogamos al solicitante que aporte una explicación detallada de sus intereses respecto a la Asociación y a la figura de Gaudí. La Junta Directiva elaborará un informe que someterá a votación de la primera Asamblea General.

Puede consultar los estatutos de la Asociación aquí.

La afiliación a la Asociación lleva inherente el pago de una cuota que será fijada cada año por la Asamblea General. Actualmente la cuota anual* es de:

50 € para profesionales

25 € para estudiantes y jubilados

*Se abonará mediante domiciliación bancaria o transferencia.

Rellena el formulario


Fecha de nacimiento


Gracias. En breve nos pondremos en contacto contigo