Visitamos el Colegio de las Teresianas

El próximo 27 de mayo a las 11 de la mañana hemos programado una visita privada al Colegio de las Teresianas (C/ Ganduxer 85). Nos guiará el arquitecto técnico Javier Muriel que está cursando el Master de Patrimonio Sacro en la Facultat d’Història de la Església Antoni Gaudí (FHEAG). Con él haremos un recorrido por la simbología del edificio a través de textos de “Las Moradas” de Santa Teresa de Jesús.

 

La visita comenzará puntualmente a las 11 de la mañana, aunque se tendrá que estar allí con 15 minutos de antelación. La duración aproximada de la visita es de 1:30 horas. La entrada será de 5€ para los socios activos y un acompañante gratis, en los demás casos se cobrará una cuota de 10 € / persona. Los niños menores de 16 años tendrán entrada gratuita. Estará permitido el aparcamiento dentro del recinto del colegio desde antes de la visita hasta su finalización.

 

Esta actividad está abierta tanto a socios como a no socios, pero por lo limitado del aforo, rogamos se pongan en contacto con press@amicsdegaudi.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *